Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022
GPEX
GPEX oferta una plaza de personal técnico especialista en Veterinaria y otra de programador en Java
  • Publicado: 19/12/2018 17:18
  • por: extremadura.com
  • 282

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de personal técnico especialista superior en Veterinaria, adscrita al Área de Trabajos en el Medio Natural; así como otra de programador senior en Java destinada al Área TIC´s.

La plaza de personal técnico especialista superior en Veterinaria se enmarca dentro del Proyecto Interreg 2018-2020, concretamente en las acciones relacionadas con la conservación del lince ibérico. Entre los requisitos para el puesto se solicita estar en posesión de título de Licenciatura o Grado de Veterinaria.

La plaza de programador senior en Java está destinada al análisis y desarrollo de la herramienta informática para la gestión y tramitación de las prestaciones económicas derivadas de la Ley de Dependencia. Para optar a este puesto se solicita estar en posesión de la titulación de Ingeniería Técnica Informática o Telemática.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 25 de diciembre de 2018.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.