Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
CIUDAD DE BADAJOZ
  • Publicado: 24/01/2019 07:52
  • por: extremadura.com
  • 1153

Los Carnavales de la ciudad de Badajoz han centrado esta entrevista realizada a Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, concejal de Festejos y Fiestas del Ayuntamiento de Badajoz, en el stand que Extremadura ha tenido en la 39 edición de la Feria Internacional del Turismo celebrada en Madrid.

Además de contarnos en qué situación se encuentra la candidatura a Fiesta de Interés Turístico Internacional de esta gran cita, nos ha afirmado que en el año 2018 “hemos tenido los mejores Carnavales de la historia de la ciudad” gracias a “su difusión nacional e internacional y la difusión” que han hecho de esta fiesta tan característica de la ciudad de Badajoz.

Una fiesta, entre otras muchas, que se puede celebrar gracias a la gente de la localidad. Por eso en FITUR 2019 “el lema de la ciudad de Badajoz es “Capital Humano”, porque es una ciudad muy activa” en la que “casi todos los fines de semana tenemos actividades”, muestra de la “gran oferta turística que tenemos”, tal y como ha expresado Miguel Ángel Rodríguez de la Calle.