Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024
FITUR 2019: TENTUDÍA
  • Publicado: 25/01/2019 23:18
  • por: extremadura.com
  • 1110

Mercedes Díaz Baños, representante de la Mancomunidad de Tentudía, nos ha explicado en el stand de Extremadura en FITUR 2019 cómo se creó esta mancomunidad, cuyo lema fue “Mancomunidad turística y de servicios de Tentudía”.

Para evitar que se abandonen los proyectos que se inician, Mercedes Díaz ha explicado que “es muy importante la unión de todos los representantes de los pueblos que forman la Mancomunidad de Tentudía hubiera sido imposible sacar adelante algunos proyectos” como el de “apostar por el turismo de la comarca”.

En esta 39 edición de la Feria Internacional de Turismo, Tentudía ha promocionado las actividades que van a llevar a cabo en primavera para que “los visitantes puedan conocer Tentudía en su máximo esplendor”. Esas actividades se dividen en tres ejes incluidos en el Plan de Desarrollo Turístico Comarcal: "Descubre, Degusta y Disfruta Tentudía en primavera", que ha explicado en esta entrevista. Todas los ejes son complementarios, porque según ha afirmado, “hoy en día es impensable visitar un monumento o una ciudad sin pensar dónde vas a comer”.