Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Fruit Logística
Fruit Logística Berlín contará con 22 empresas hortofrutícolas extremeñas
  • Publicado: 05/02/2019 17:40
  • por: extremadura.com
  • 184

Extremadura Avante dispondrá en el stand un espacio de información y una zona “escenario gourmet”.

Extremadura Avante ha organizado la participación agrupada de 22 empresas como expositores en la Feria Internacional dedicada al sector de la fruta y hortalizas, Fruit Logística Berlin 2019, que celebrará su vigesimoséptima edición en Berlín, del 6 al 8 de febrero.

La Junta de Extremadura, dada la importancia del sector hortofrutícola en la economía de la región, así como su relevancia a nivel mundial especialmente en fruta de hueso, considera imprescindible la participación en este evento. El objetivo de la asistencia a la feria es tanto consolidar la presencia de las empresas extremeñas del sector como la apertura de nuevos mercados.

Este evento incluye todas las áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos, proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso, ofreciendo así excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivo a nivel de toma de decisiones.

Asimismo contará en su programa con seminarios, debates y foros sobre el sector de la fruta y las hortalizas frescas, así como con un “escenario gourmet” y un instrumento de marketing y promoción, el “Virtual Market Place”, herramienta interactiva que permite exponer productos y servicios 365 días al año, actualizando los datos y/o cambiando la oferta según las campañas.

Las empresas reciben asesoramiento personalizado por parte del equipo de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes en todo el proceso de participación en la feria, durante y después del certamen.