Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
GPEX
GPEX oferta una plaza de analista informático y otra de ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
  • Publicado: 27/02/2019 17:14
  • por: extremadura.com
  • 819

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de analista informático y otra de ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, ambas destinadas al Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La plaza de analista informático está relacionada con las ayudas de la PAC procedentes de fondos FEADER, con funciones que comprenden el análisis y el diseño funcional a utilizar por los programadores.

Como requisito se solicita la titulación de Ingeniería en Informática o Grado de Informática.

La segunda de las plazas está enmarcada en el convenio de “Urbanismo y Ordenación del Territorio”, con funciones relacionadas con el estudio de las normativas sectoriales y detección de las afecciones que condicionan la implantación de usos y actividades en el territorio, análisis de las mismas y representación en la web.

Para acceder a este puesto se solicita estar en posesión de la titulación de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o Grado en Ingeniería y máster habilitante.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 5 de marzo de 2019.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX (www.gpex.es), donde además se pueden ver y descargar los perfiles requeridos en cada una de ellas, incluyendo las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.