Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Vinito Emprendedor
Fernández Vara participa en la X Edición del Vinito Emprendedor
  • Publicado: 01/03/2019 11:54
  • por: extremadura.com
  • 796

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha participado este jueves en Almendralejo en la X Edición del Vinito Emprendedor, un acto al que también ha asistido la consejera de Medio Ambiente, Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García.

El jefe del Ejecutivo regional ha valorado este acto, del que ha destacado que es una experiencia singular que demuestra que hay “gente interesantísima en el mundo a la que hay que conocer y de la que se puede aprender mucho”.

En este sentido, ha señalado que le parece una excelente idea actos como éste que cedan el protagonismo a los empresarios.

“El futuro de esta tierra depende de los empresarios y del empleo y la riqueza que generen. Ellos son cooperadores necesarios para lograr un mejor futuro para la región”, ha aseverado.

En cuanto al protagonista invitado  al X Vinito Emprendedor, el empresario José María Fernández de Vega, de The Glow, la productora audiovisual que ha hecho la película ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’,  el presidente ha señalado que  “está haciendo cosas muy interesantes, muy buenas y de las que se puede aprender mucho”.

 “La película es una obra de arte y yo me siento muy orgulloso de que se haya hecho en Extremadura” ha subrayado.