Hoy es Sábado 17 de Agosto de 2019
AOEX
Gil Rosiña destaca el encomiable trabajo de la AOEX en beneficio de los pacientes de cáncer y sus familiares
Ha visitado las instalaciones de la nueva sede de la AOEX en Badajoz.
  • Publicado: 03/04/2019 17:09
  • por: extremadura.com
  • 157

La portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha destacado este miércoles el “encomiable” trabajo que realiza la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) en beneficio de los pacientes de cáncer en la región y sus familiares.

Gil Rosiña ha realizado estas declaraciones en Badajoz, donde ha visitado las instalaciones de la nueva sede de la AOEX y conocido los proyectos y actuaciones que esta institución lleva a cabo.

Así, ha afirmado que la labor que los miembros de la AOEX llevan realizando desde hace más de veinte años es impagable y ha subrayado especialmente el trabajo “extraordinario” que desarrollan en el área de la oncología infantil.

La portavoz de la Junta de Extremadura ha resaltado el esfuerzo de las distintas delegaciones de la AOEX que se encuentran por todos los rincones de la comunidad, al tiempo que ha valorado el hecho de que los fondos que recaudan a través de las distintas actividades que realizan en los pueblos se destine también a la investigación de la lucha contra el cáncer.

“Nuestro reconocimiento desde la Junta de Extremadura, un reconocimiento que es, además compartido por el conjunto de la sociedad”, ha asegurado Gil Rosiña, quien ha destacado también el papel que realizan los voluntarios de la AOEX, una labor que posibilita que el lema de esta asociación se convierta en realidad, que la persona enferma de cáncer no se sienta sola.