Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Jornada
La central de Almaraz y el arte protagonistas de la Fiesta Anual de la Ingeniería Técnica Industrial
  • Publicado: 18/04/2019 11:55
  • por: extremadura.com
  • 415

El pasado sábado 16 de abril el Colegio Oficial y Asociación de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales celebró su Fiesta Anual de la Ingeniería Técnica en Navalmoral de la Mata. Fue una jornada de convivencia de la que disfrutaron cerca de 200 asistentes.

El acto contó con la presencia del decano del Colegio ITIs de Cáceres, Fernando Doncel; el diputado por Cáceres en el Congreso, César Ramos; la alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina; y la consejera de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, Olga García.

De todos los premios que fueron entregados, uno de los más destacados fue la Mención Especial por el Fomento del Empleo de Calidad que recibió la Central Nuclear de Almaraz. Doncel, fue el encargado de hacer entrega de este reconocimiento a José Fernando Murga, director de Organización y Recursos Humanos de CNAT.

A modo de reconocimiento a todo el colectivo de ingenieros, el Colegio Oficial y Asociación de Graduados e Ingenieros Técnicos de Cáceres ha donado a la ciudad de Navalmoral de la Mata el escudo que representa a la profesión. El monumento ha sido colocado en la rotonda de la carretera de Rosalejo y fue inaugurado en uno de los actos programados dentro de la jornada.

Fotos