Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Deportes
Convocadas las pruebas de madurez y de carácter específico para el acceso a las enseñanzas deportivas de régimen especial
  • Publicado: 28/06/2019 15:16
  • por: extremadura.com
  • 293

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución por la que se convocan las pruebas de madurez y de carácter específico para el acceso a las enseñanzas deportivas de régimen especial y a las formaciones deportivas en periodo transitorio, para el curso 2019/2020.

Los aspirantes que deseen realizar las pruebas de acceso deberán presentar solicitud en la Secretaría del IES Zurbarán de Badajoz o dirigida a través de cualquiera de los medios establecidos en un plazo de 15 días naturales, a contar a partir del 29 de junio.

La relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos se expondrá en la página web y el tablón de anuncios del IES Zurbarán, con expresión en su caso de la causa de exclusión, así como los aspirantes no admitidos en la relación provisional por error, defecto u omisión en las solicitudes o la documentación que debe acompañarlas dispondrán de un plazo de 3 días hábiles para subsanar los motivos de exclusión.

Una vez transcurrido el plazo de reclamación, se elevarán a definitivas las listas de admitidos, que se publicarán también en el IES Zurbarán.

Los aspirantes que no reúnan los requisitos académicos realizarán las pruebas de madurez en el IES Zurbarán, durante la primera quincena del mes de septiembre, en el día y hora que la comisión evaluadora determine y haga públicos con suficiente antelación en la página web y el tablón de anuncios de este centro educativo.

Los aspirantes que reúnan los requisitos referidos realizarán las pruebas de acceso específicas durante la segunda quincena del mes de septiembre, en lugar, día y hora que la comisión evaluadora determine.