Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Política
Charo Cordero y Luis Salaya ponen las bases de una relación de “cooperación” entre ambas instituciones
  • Publicado: 11/07/2019 17:16
  • por: extremadura.com
  • 94

Proyectos Edusi, SEPEI, Organismo Autónomo de Recaudación o el futuro uso del Hospital Provincial han sido algunos de los asuntos que se han abordado en este primer encuentro.

La reunión que han mantenido hoy Charo Cordero, presidenta de la Diputación Provincial, y Luis Salaya, alcalde de la ciudad de Cáceres, ha sido un primer contacto tras la toma de posesión de ambos dirigentes.

Charo Cordero ha destacado que son “muchos los temas que tienen en común Diputación y Ayuntamiento y en los que empezarán a trabajar próximamente”. También se ha referido a los espacios que comparten con actividades deportivas o culturales como son los Conciertos de Pedrilla, “muy importantes para la ciudad” y que abren el telón el viernes 12 de julio con Lucibela de Cabo Verde.

Tanto la presidenta Charo Cordero, como el alcalde, Luis Salaya, han coincidido en destacar que este primer encuentro abre la puerta a una relación de trabajo colaborativa y de cooperación.

Así, Luis Salaya ha señalado que “se están retomando las buenas relaciones que el Ayuntamiento tenía con otras instituciones como la Diputación de Cáceres”

“Queremos poner en marcha una relación de cooperación, solvente, que funcione bien y, que sin perder de vista que tenemos que trabajar por los intereses de los cacereños y cacereñas, mantener una colaboración máxima con la Diputación” ha apuntado Salaya.

Sobre la mesa se han puesto asuntos tan importantes como son los proyectos EDUSI, SEPEI, Organismo Autónomo de Recaudación, eventos deportivos, culturales, y el uso futuro del edificio del hospital Nuestra Señora de la Montaña de Cáceres, propiedad de la Diputación Provincial. Sobre este último asunto no han adelantado ninguna novedad pero el alcalde sí ha agradecido el compromiso de la Presidenta de contar con la voz no solo del Ayuntamiento sino también de las vecinas y vecinos.