Hoy es Martes 16 de Abril de 2024
Empresas
El CID de Fregenal de la Sierra acoge un Networking Empresarial dentro del marco del Proyecto CID Emprende
  • Publicado: 12/09/2019 17:16
  • por: extremadura.com
  • 262

El CID de Fregenal de la Sierra ha acogido un encuentro entre los empresarios y comerciantes de la localidad denominado 'Crea tu página Web'. El objetivo del encuentro ha sido dotar a los mismos de herramientas de índole tecnológicas para mejorar el marketing y la comercialización empresarial.

La organización de la actividad se realizó en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Fregenal (Acofrex), con el objetivo de incentivar dentro de sus asociados la posibilidad de compartir experiencias y necesidades comunes del posicionamiento Web en sus empresas. Estas necesidades se pueden trasladar a una Web corporativa, donde los usuarios o clientes puedan conocer más información del comercio local.

El encuentro comenzó con una breve descripción del proyecto CID Emprende y de todos los servicios disponibles en los Centros Integrales de Desarrollo.

Seguidamente los participantes de manera individualizada fueron creando su mapa de navegación con las recomendaciones y herramientas facilitadas por los docentes.

La docena de participantes que acudieron a la actividad, estuvieron asesorados por técnicos informáticos de manera individualizada para la compra de los dominios, hosting y SSL.

Cada uno de los participantes realizó un prime boceto de su página Web, con el compromiso de seguir con las sesiones de la mano del equipo técnico del proyecto CID Emprende e innovar en sus modelos de negocios.

Por último los empresarios en un ambiente más informal conversaron y expusieron sus necesidades además de compartir sus experiencias.