Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Guadalupe
Guadalupe acogerá las campanadas de Mediaset
Paz Padilla y Jesús Vázquez presentarán las campanadas.
  • Publicado: 17/12/2019 09:38
  • por: extremadura.com
  • 402

Jesús Vázquez y Santi Millán han sido los encargados de comunicar cuál ha sido el pueblo elegido para acoger las Campanadas de 2019. El bellísimo pueblo de Guadalupe será el mágico lugar desde el que Paz Padilla y Jesús Vázquez darán la bienvenida al 2020 en Mediaset.

El municipio cacereño de Guadalupe, tras una votación popular, ha sido elegido como escenario de la retransmisión de las campanadas de Nochevieja de la cadena de televisión Telecinco.

Jesús Vázquez y Paz Padilla serán los encargados de dar la bienvenida al 2020, retransmisión que también se emitirá en Cuatro.

De esta forma, Guadalupe se convertirá esta Navidad en el pueblo español iluminado y engalanado por Ferrero Rocher para que Mediaset retransmita desde allí las campanadas de fin de año. La localidad cacereña sucede al municipio de Puebla de Sanabria, que ha sido su rival en la final. Las votaciones se cerraron el pasado domingo y la decisión ha sido anunciada durante la gala final del programa televisivo "Got Talent España".

En el concurso han participado los ganadores de las cinco últimas ediciones del certamen que organiza Ferrero Rocher para regalar una iluminación navideña espectacular a una pequeña población española.