Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024
FITUR 2020: Cáceres
  • Publicado: 22/01/2020 21:25
  • por: extremadura.com
  • 586

Aumentar la estancia media de 1,7 noches en la ciudad de Cáceres, ese es el objetivo principal del Ayuntamiento de Cáceres, turísticamente hablando para los próximos años. Hablamos con Jorge Villar, concejal del Ayuntamiento de Cáceres en el marco de FITUR 2020, con el que conocemos los retos que la ciudad de Cáceres tiene por delante para los próximos años.

Aumentar la estancia media de 1,7 noches en la ciudad de Cáceres. Ese es el objetivo principal del Ayuntamiento de Cáceres desde el punto de vista turístico para los próximos años. Para ello, han lanzado la campaña "Cáceres es un planazo", que esperan sea "muy viral".

Hablamos con Jorge Villar, concejal del Ayuntamiento de Cáceres en el marco de FITUR 2020, con el que conocemos los retos que Cáceres tiene por delante para los próximos años. 

Para ello, el Ayuntamiento de Cáceres pretende extender el turismo al resto de espacios de la ciudad fuera de intramuros, poniendo en valor nuevos contenidos dentro de la ciudad, ampliando los recursos visitables de la ciudad y conviviendo con otros espacios.

Por otra parte, aunque la ciudad está enfocada principalmente al turismo de ocio, para el concejal de turismo el sector MICE es una oportunidad fantástica para aumentar las pernoctaciones y desestacionalizar la oferta.