Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024
FITUR 2020: Turismo & Tecnología
  • Publicado: 24/01/2020 14:23
  • por: extremadura.com
  • 403

La Diputación Provincial de Badajoz apostó claramente por el binomio transformación digital y turismo para posicionar la provincia a la vanguardia del turismo gracias a la tecnología.

Así nos lo ha contando, Manuel González Andrade, Diputado de Transformación Digital y Turismo de la institución provincial en esta entrevista realizada el marco de FITUR 2020.

La Diputación de Badajoz continúa así la estrategia de transformación digital iniciada en el 2015 y continúa con el proyecto presentado el año anterior con la "Smart Provincia" consolidando ya algunas acciones como la implantación de las 165 oficinas de turismo virtual que empezarán a estar disponibles en las localidades a partir de la próximo primavera. Estos puntos de atención virtual además de contar con la información destinada a visitantes y turistas también podrán contener información local.

Ampliamos información de la estrategia con la entrevista del 2019 en FITUR al Presidente de Diputación de Badajoz, Miguel Angel Gallardo Miranda: “La tecnología es una oportunidad para el mundo rural”