Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
GPEX
GPEX oferta una plaza técnica en Ingeniería Agrícola y otra en Ingeniería Informática
  • Publicado: 04/03/2020 16:53
  • por: extremadura.com
  • 283

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de especialista medio en Ingeniería Agrícola, para el Área de Trabajos en el Medio Natural y otra de programador/a senior, enmarcada en el Área TICs.

La plaza de especialista medio en Ingeniería Agrícola está relacionada con los trabajos técnicos y auxiliares de sanidad vegetal en la región. Para acceder a este puesto se solicita estar en posesión de la titulación de Ingeniería Técnica Agrícola o grado equivalente.

La oferta de programador/a senior se enmarca en el convenio de referencia establecido con el SEPAD, con funciones relacionadas con el análisis, diseño y desarrollo del Sistema de Información para servicios sociales especializados “Rosetta”. Para optar a este puesto se solicita la titulación de Ingeniería Técnica Informática o grado equivalente.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 10 de marzo de 2020.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además se pueden ver y descargar los perfiles requeridos en cada una de las plazas donde se especifican las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.