Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Cultura
"Músicos en movimiento" ofrece hoy un concierto online promovido por la Diputación de Badajoz
  • Publicado: 14/04/2020 16:55
  • por: extremadura.com
  • 157

Las bandas de esta primera actuación son "The Moochers", "Willy Wylazo" y "Manolo, el Burro y Cia".

A las 20:00 horas de hoy martes, 14 de abril, las bandas "The Moochers", "Willy Wylazo" y "Manolo, el Burro y Cia" ofrecen un concierto online que se prolongará hasta las 11 de la noche. Esta iniciativa está impulsada por el proyecto “Músicos en movimiento” que promueve el Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz dentro del programa “La Música en los nuevos tiempos” y que se ha creado por el estado alerta ante la pandemia del COVID-19.

En estos conciertos participarán diferentes músicos, bandas y grupos que han participado en este festival a través de sus cuatro ediciones celebradas hasta el momento. El concierto se podrá seguir a través de la web www.musicosenmovimiento.com, plataforma oficial del proyecto.

Con “Músicos en movimiento” se crea una plataforma de difusión y producción para músicos de toda nuestra región, así como una forma de hacer llegar a los ciudadanos propuestas musicales elegidas por su calidad e innovación. Los artistas que abren y conforman de momento este proyecto son nuestros artistas más respetados y experimentados.

A este primer concierto le seguirán más en las próximas semanas.