Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
Marketing digital
Extremadura Avante celebra el día 25 una jornada online sobre la adaptación tradicional de los negocios al marketing digital
  • Publicado: 23/06/2020 15:01
  • por: extremadura.com
  • 87

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, celebrará el próximo jueves, 25 de junio, la III Jornada formativa online del Plan de Acompañamiento y Seguimiento a la Pyme y el Autónomo de la Red del Punto de Acompañamiento Empresarial (PAE) de Extremadura, que abordará la transformación y adaptación de los negocios para poder continuar con su actividad.

Debido a la actual situación provocada por el covid-19, las empresas deben transformar su negocio para poder continuar con su actividad y por ello resulta necesaria la adecuación de los negocios al entorno tecnológico y digital para conseguir una mayor eficiencia en la gestión empresarial.

Se trata de aumentar el potencial de ventas a través de los nuevos canales y herramientas que en la actualidad ofrecen nuevas oportunidades para mejorar la visibilidad, medir resultados y desarrollar nuevas acciones comerciales eficaces.

Con esta temática, en la sesión se abordará una introducción al marketing digital; oportunidades que puede generar la adecuación de los negocios al entorno tecnológico/digital; presencia e identidad online; posicionamiento en Google y herramientas como redes sociales y email marketing.

La  jornada, denominada ‘Reinventa tu negocio tradicional con el marketing digital’, será impartida por Pilar Contreras, experta en formación, marketing digital y asesoramiento empresarial. La sesión tendrá lugar vía online en horario de 9.00 a 12.00 horas y las personas interesadas deben inscribirse hasta el 24 de junio en la web de Extremadura Avante.