Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Magia
La magia llega en agosto y septiembre a 14 localidades de la provincia pacense
Los profesionales invitados descubrirán al público nuevas formas humor, música, y mentalismo.
  • Publicado: 12/08/2020 17:15
  • por: extremadura.com
  • 202

Dentro del II Festival Itinerante "Badakadabra", promovido por la Diputación de Badajoz.

Con “Cuencierto de un mago” en la localidad de La Haba (Casa de la Cultura), previsto para hoy, 12 de agosto, a las 22:00 horas, se retoman las actuaciones del II Festival Itinerante de Magia Badakadabra, promovido por la Diputación de Badajoz a través de su Área de Cultura y Deportes y que en esta edición cuenta con siete artistas. Entre ellos, el mago Christian Magritte que abrió el festival el pasado día 7 en Almendral.

   Las citas posteriores se han programado en Salvaleón y Barbaño con “Women guante” los días 13 y 14 en el recinto ferial y Plaza de España respectivamente; “Magia y habilidad mental” el 15 de agosto en Reina (Plaza del Ayuntamiento); “El sabor de la magia” al día siguiente en Valverde de Llerena (Casa de la Cultura); un taller de magia y cuentacuentos mágico el 21 de agosto en Medina de las Torres, que se celebrarán en el Centro de la Juventud y la Plaza Ángel García Gil; “El mágico viaje de Patri Zenner” el día 27 en Los Santos de Maimona (Plaza de Vistahermosa); y repite el taller y cuentacuentos mágicos también el 27 de agosto en Valle de la Serena en su Casa de la Cultura.

   El resto de espectáculos tendrán lugar el 7 de septiembre en Puebla de Prior con “El mágico viaje de Patri Zenner” en las traseras del Ayuntamiento; “Ilusiónate con Óscar Pascual” el 9 de septiembre en Hornachos (caseta municipal); cuentacuentos y taller en la Casa de la Juventud de Higuera de Vargas el día 18; ese mismo día se prevé un espectáculo de magia y habilidad mental en Peraleda del Zaucejo (C. Cultural El Almacén); y “Cuencierto de un mago” el 25 de septiembre en Táliga (Casa de Cultura). 

   Los profesionales invitados descubrirán al público nuevas formas humor, música, y mentalismo en espectáculos aptos para cualquier tipo de público. Los artistas invitados en esta ocasión son César Bravo, Christian Magritte, Emilio el Mago, Fernando Flores, Martilda, Óscar Pascual y Patri Zenner.