Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
Ganadería
Las solicitudes de ayudas asociadas al mantenimiento de vacas nodrizas, en trámite de audiencia
  • Publicado: 01/03/2021 15:18
  • por: extremadura.com
  • 142

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica este lunes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio que da publicidad al trámite de audiencia relativo a las solicitudes de la ayuda asociada para las explotaciones que mantengan vacas nodrizas incluidas en los expedientes de Solicitud Única, correspondientes a la campaña 2020.

Así, se informa a solicitantes del número de animales primables, adjuntándose los resultados de los controles administrativos y, en su caso, sobre el terreno, según recoge la comunicación de la Junta.

Las personas interesadas pueden acceder al texto íntegro usando sus claves a través del portal ‘Laboreo’, en el siguiente enlace http://www.juntaex.es/con03/plataformas-arado-y-laboreo.

El plazo para consultar los expedientes permanecerá abierto 10 días, a partir del próximo martes, 2 de marzo, periodo durante el que se podrá alegar y presentar los documentos, así como las justificaciones que se estimen pertinentes.

Las alegaciones se dirigirán al Servicio de Ayudas Sectoriales de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria de la Consejería.