Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Empleo
GPEX convoca dos ofertas de personal técnico especialista y de programador senior
  • Publicado: 24/11/2021 17:23
  • por: extremadura.com
  • 136

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta dos plazas enmarcadas en el Área de Promoción y Desarrollo y en el Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación. La primera de ellas de personal técnico especialista; mientras que la adscrita al departamento TIC busca perfil relacionado con la programación.

La plaza de personal técnico especialista se enmarca en el convenio evaluación y seguimiento del VI Plan Regional de I+D+i, con funciones relacionadas con la asistencia técnica para la calificación de la documentación presentada con las solicitudes, en la evaluación de los proyectos y en la resolución de incidencias en las diferentes ayudas, mediante la emisión de informes técnicos.

Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de titulación universitaria superior en Biología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o Química.

La plaza asociada a cuestiones de programación está destinada al proyecto de apoyo al mantenimiento y explotación de los sistemas de información del Servicio Extremeño Público de Empleo. Entre las tareas a desarrollar se encuentran desarrollos y pruebas unitarias en colaboración con el perfil encargado del soporte y atención a usuarios.

Para poder concurrir a esta plaza se requiere estar en posesión de titulación universitaria superior relacionada con la Informática.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 28 de noviembre de 2021.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.