Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022
Empleo
GPEX convoca tres ofertas de empleo para personal administrativo, técnico en comunicación y auxiliar de biblioteca
  • Publicado: 02/12/2021 17:08
  • por: extremadura.com
  • 207

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta tres plazas de empleo, una de ellas en el Área de Promoción y Desarrollo, con perfil administrativo; así como otras dos destinadas al Área de Gestión del Conocimiento, para auxiliar de biblioteca y técnico en comunicación.

La plaza de administrativo se ubica en la Oficina de Extremadura en Bruselas y se enmarca en el convenio de tareas de apoyo técnico especializado a determinadas actuaciones en materia de Acción Exterior de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Contempla tareas asociadas con la preparación y apoyo de las agendas de viajes, correos, comunicaciones y atención de consultas.

Para acceder a esta plaza se solicitan estudios de Bachillerato o FP Superior en Administración y finanzas, Asistencia a la Dirección o Secretariado.

Por otra parte, se publica una plaza de personal técnico en comunicación, enmarcada en el convenio de para la implementación de acciones del programa Next Generation 2021. Entre las funciones a desarrollar se encuentran la gestión y generación de contenido en web y redes sociales y la dinamización de la Comunidad de Prácticas del proyecto.

Para acceder a este puesto es necesario estar en posesión de titulación superior relacionada con Periodismo, Publicidad o Comunicación Digital.

La última de las ofertas, de auxiliar de biblioteca, se enmarca también en el convenio de prestación de apoyo a la gestión del proyecto de ampliación de la Red de Bibliotecas de Extremadura. Las funciones descritas en este puesto contemplan apoyo para la Implantación del carné único en centros adheridos a la Red de Bibliotecas de la región.

En este caso se requiere experiencia en bibliotecas, realizando gestión de préstamos de documentos y atención a usuarios.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 5 de diciembre de 2021.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.