La autora placentina Beatriz Pérez presenta este viernes en Las Claras su poemario "Soy una extraterrestre" |

16.05.11 - 17.41 - por: Extremadura.com / Redacción 3

Según la autora, se trata de un poemario "para disfrutarlo en nuestra vida acelerada, para leer a alguien unas frases cortas que forman un poema de amor o leerlo a solas"

La autora placentina Beatriz Pérez González presenta el próximo viernes, día 20 de mayo, a las 20:00 horas, en la Sala de Artesonado del Centro Cultural Las Claras, el poemario "Soy una extraterrestre".

La presentación tendrá lugar en el transcurso de un acto que será introducido por Myriam Rubio y Julio Pérez.

Según la autora, se trata de un poemario "para disfrutarlo en nuestra vida acelerada, para leer a alguien unas frases cortas que forman un poema de amor o leerlo a solas".

Si los extraterrestres escribieran quizá no harían poemas como éstos. Se reúne en "Soy una extraterrestre" dos libros de poemas inspirados en dos planetas uno de los cuales es el Planeta Amor y otro el Planeta Sexo. Son planetas tan humanos y atemporales, que no parecen haber sido compuestos por una extraterrestre.

Este es un libro de poemas para disfrutarlo hoy, en lo que parece ser una vida acelerada sin remedio, pero en donde se pueden encontrar espacios para leer a alguien las líneas de un poema de amor, o para recitárnoslo, o para memorizarlo.

Nacida en Plasencia, Beatriz Pérez es profesora de sociología de la Universidad de Cádiz. Ha colaborado en el periódico Publicaciones del Sur, Barbate Información o el Diario de Cádiz.

Además, ha participado en dos antologías poéticas hasta la fecha: "La mujer en la poesía hispanomarroquí" y "Versos para Derribar muros" y en la revista Tántalo y ha publicado el libro "Estraperlo en Cádiz. La estrategia social".

Tema: Actualidad, Etiquetada con: