El Museo de la Cárcel Real de Coria acoge una exposición de José María Jabato hasta marzo |

01.03.12 - 18.49 - por: Extremadura.com / Redacción 3

Una exposición que recorre la obra de este pintor bajo el título de "Paísajes Interiores y Exteriores"

 

El Museo de la Cárcel Real ha inaugurado la exposición de José María Jabato Amado titulada “Paisajes interiores y exteriores”, que estará expuesta en el Museo hasta el 22 de abril.

El director del Museo de la Cárcel Real, Juan Pedro Moreno, dio la bienvenida a los presentes y agradeció al artista su colaboración ya que “era una exposición esperada desde hacía mucho tiempo”.

También agradeció a Almudena Domingo su perseverancia e insistencia en conseguir traer esta muestra de arte., al igual que agradecer a todas las personas que han ayudado a hacer la exposición, ya que la mayoría de los cuadros pertenecen a colecciones particulares.

El alcalde, José Manuel García Ballestero, inauguró el evento con un discurso en el que lo primero que quiso hacer fue agradecer a José María Jabato esta exposición “tan importante, tan interesante y tan esperada en este Museo como en Coria”.

El primer edil quiso también hacer mención a la Concejala de Cultura “por su perseverancia, constancia y paciencia en el interés mostrado para que esta exposición fuera una realidad”.

 

Tema: Actualidad, Etiquetada con: