Los primeros exámenes de las oposiciones del SES se celebran mañana en Badajoz |

30.11.12 - 16.55 - por: Extremadura.com / Redacción 3

Los exámenes se realizarán en el Instituto “Rodríguez Moñino”, situado en la Avenida República Dominicana de la capital pacense, a las 10 de la mañana

Los primeros procesos selectivos de las ofertas públicas de empleo 2007-20011 del Servicio Extremeño de Salud (SES) se celebrarán mañana, día 1 de diciembre, con la realización de las pruebas para once especialidades de la categoría de Facultativos Especialistas de Área, que tendrán lugar en Badajoz.

Se trata de 30 plazas de las categorías de Anatomía Patológica, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Pediátrica, Cirugía Torácica, Endocrinología y Nutrición, Nefrología, Neurocirugía, Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Radiofísica Hospitalaria y Reumatología, a las que se presentan un total de 127 aspirantes.

Los exámenes se realizarán en el Instituto “Rodríguez Moñino”, situado en la Avenida República Dominicana de la capital pacense, a las 10 de la mañana.

Con el desarrollo de estas pruebas se dará por iniciado el proceso de selección de forma efectiva, y a partir de ahora seguirá resolviéndose sucesivamente para las 37 categorías diferentes incluidas en la convocatoria, que ofertan en conjunto 1.061 plazas,  para las que se han recibido cerca de 90.000 solicitudes.

Extremadura es la única comunidad autónoma que tendrá oferta pública de empleo para este ejercicio en el ámbito sanitario. Mediante esta convocatoria de oposiciones, la Consejería de Salud y Política Social y el SES cumplen con su compromiso en materia de consolidación del empleo público.

 

 

Tema: Actualidad, Etiquetada con: