01.08.14 - 17.35 - por: Extremadura.com / redacción
Para el principal partido de la oposición rebajar presupuesto en Educación para propaganda es indecente
La sustancial rebaja en el presupuesto de Educación para trasladarlo a partidas dedicadas a publicidad y propaganda realizada por el Gobierno de Monago es indecente.
El portavoz de Educación del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Extremadura asegura que no es la primera vez que esto ocurre, ya el año pasado destinaron más de medio millón de euros a los Premios Ceres quitándole el dinero a la Escuela Pública.
Esta es la enésima modificación de crédito realizada por la Consejería de Educación y por la que elimina 200.000 euros de limpieza y aseo en Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional para trasladar dicha cantidad a publicidad y propaganda. Este importe representa un cuarto del presupuesto destinado a limpieza y aseo.
El Gobierno de Monago quiere menos escobas ymás pasarelas, menos fregonas pero más photocall, menos lejía, más alfombra roja, en definitiva más postureo.
El Gobierno de Extremadura es un Ejecutivo desalmado e indecente, y actuaciones de este tipo demuestran cuáles son las prioridades reales del gobierno del señor Monago, que desde luego no es la educación pública sino la propaganda, el marketing, el postureo a mayor gloria del propio señor Monago.
Tema: Actualidad, Etiquetada con: