El Gobierno de Extremadura y las Cámaras de Comercio apoyarán a las entidades extremeñas participantes en Ecobuild 2015 |

09.02.15 - 10.50 - por: Extremadura.com / Redacción 3

El evento tendrá lugar los próximos días 4 y 5 de marzo en Londres

El Gobierno de Extremadura -a través de Extremadura Avante-, las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz y la Enterprise Europe Network apoyarán a las entidades extremeñas participantes en la feria de construcción sostenible, Ecobuild 2015, financiando parte de los gastos de alojamiento y desplazamiento.

Además, las entidades interesadas recibirán asesoramiento en la elaboración de agendas personalizadas para asistir a los `Encuentros Bilaterales para la Cooperación Empresarial y Tecnológica en Construcción Sostenible, Energía y Reciclaje´, que se celebrarán en el marco de la feria.

Las empresas, profesionales, centros tecnológicos, universidades, centros de I+D y Administración Pública interesados en asistir a la muestra pueden formalizar la inscripción antes del 26 febrero, aportando sus intereses comerciales y tecnológicos a través de los enlaces www.b2match.eu/ecobuild2015 y www.b2match.eu/resource2015.

También pueden ponerse en contacto con FUNDECYT-PCTEX a través del correo electrónico maria.garcia@fundecyt-pctex.es o llamando al teléfono 924 014 600.

La participación en los Encuentros Bilaterales es gratuita, pudiéndose además obtener un pase sin coste alguno para visitar la feria mediante el registro en www.ecobuild.co.uk.

Ecobuild contó con más de 44.000 visitantes en la edición de 2014 y los Encuentros Bilaterales recibieron a 200 empresas procedentes de 19 países el pasado año.

FUNDECYT-PCTEX, como socio de la red empresarial europea Enterprise Europe Network, promueve la participación de entidades extremeñas en este evento para establecer contactos con potenciales socios comerciales y tecnológicos, conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias e iniciar proyectos de cooperación.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: