Iberdrola abre un punto de atención al cliente en Don Benito |

06.09.10 - 12.55 - por: Extremadura.com / Redacción 1

El horario de atención al público de la oficina es de lunes a viernes, de 9 a 14

La compañía Iberdrola ha abierto un nuevo Punto de Atención al Cliente en la provincia de Badajoz, concretamente, en la localidad de Don Benito, en la calle Antonio Maura, número 24. El horario de atención al público de la oficina es de lunes a viernes, de 9 a 14.

La puesta en marcha de estas instalaciones se enmarca dentro de la reestructuración de los canales de  atención al cliente que está llevando a cabo la compañía para encarar la completa liberalización del mercado eléctrico, tras la desaparición de las tarifas integrales.

Este nuevo centro se suma ya a los cuatro que Iberdrola tiene en esta provincia, concretamente están ubicados en las ciudades de Badajoz, Mérida, Almendralejo y Villanueva de la Serena. En Cáceres, la compañía cuenta con otros cinco puntos repartidos en Cáceres, Plasencia, Coria, Navalmoral de la Mata y Casar de Cáceres.

Los clientes pueden tramitar desde ellos los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, la actualización de datos, la domiciliación de recibos, los cambios de cuenta, la apertura de reclamaciones y la contratación de gas natural, entre otras, informa Iberdrola en nota de prensa.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: