Hoy es: Jueves, 28 de marzo de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Gpex oferta dos puestos de trabajo de técnico especialista superior para el área de Trabajos en el Medio Natural - General

23.10.14 - 09.53 - por: Extremadura.com / redacción

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y criterios para la selección del personal” que aparecen publicados en la página web de Gpex (www.gpex.es), en el apartado “Trabaja con nosotros”

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha publicado la convocatoria de dos ofertas de trabajo para el área de Trabajos en el Medio Natural, concretamente un puesto de ingeniero industrial y otro de veterinario.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y criterios para la selección del personal” que aparecen publicados en la página web de Gpex (www.gpex.es), en el apartado “Trabaja con nosotros”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@,  donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas.

Dichos perfiles contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

 

Tema: Actualidad, Etiquetada con: