Hoy es: Miércoles, 24 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Hernández Carrón destaca que el incremento del presupuesto sanitario para 2015 será “significativo” - General

18.09.14 - 16.01 - por: Extremadura.com / Redacción

Ello es una prueba de que “el Gobierno del presidente Monago se compromete con la sanidad una vez estabilizadas las cuentas”, ha afirmado el consejero en el municipio cacereño de Abadía

El consejero de Salud y Política Sociosanitaria, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha destacado que el incremento del presupuesto de sanidad para el ejercicio 2015 será “significativo”, gracias al trabajo de equilibrio de las cuentas públicas acometido por el Gobierno extremeño en los últimos tres años.

Ello es una prueba de que “el Gobierno del presidente Monago se compromete con la sanidad una vez estabilizadas las cuentas”, ha afirmado el consejero en el municipio cacereño de Abadía, donde hoy ha inaugurado el centro de día para personas mayores.

Según ha subrayado, “los presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2015 incluirán una subida significativa de los presupuestos en materia sanitaria”.

En este sentido, ha explicado que el Gobierno de Extremadura tuvo “muy claro” desde el principio que había que actuar para equilibrar las cuentas públicas, luchar contra el déficit y no endeudar más a la Comunidad, “y esto está dando sus resultados”.

“Este incremento del presupuesto sanitario es resultado del trabajo de equilibrio de las cuentas públicas”, ha afirmado en este sentido, y ha añadido que constituye también “un sello de calidad y un signo de lo que son las políticas del PP para Extremadura”.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: