18:13 | Solidaridad Africana de Extremadura celebra el día internacional de África
18:05 | La Orquesta de Extremadura propone “Un Nuevo Mundo para Mayo”
17:56 | Con un cuarteto de saxofones se cierra el II Festival Joven de Música
07/05/12 | Feria de Turismo de Extremadura 2012
Feria de Turismo de Extremadura
Del 11 al 13 de Mayo
21.00 hs | Concierto Coro Amadeus
22.30 hs | Concierto de Pablo Alborán
ver más...25.09.11 - 23.52 - por: Extremadura.com / Redacción 1
El artista recoge en su obra monumentos andaluces como la Alcazaba de Málaga, el Monumento a la Fe Descubridora de Huelva y la Alhambra de Granada
Mérida (EP)- La exposición 'Un paseo por el Sur' del artista procedente de Huelva Juan Manuel Remesal se podrá visitar en el patio del Ayuntamiento de Mérida (Badajoz) hasta el 30 de septiembre.
Esta muestra es una recopilación de las "huellas" que han dejado los antepasados en las ocho capitales de provincia de Andalucía, desde el año 752 con la Alcazaba de Málaga al 1929 con el Monumento a la Fe Descubridora de Huelva (monumento a Cristóbal Colón).
Así, según ha informado la organización de esta muestra en nota de prensa, esta exposición también recoge las catedrales andaluzas, la Alhambra de Granada, Medina Azahara, la Mezquita de Córdoba, etcétera.
Tema: Actualidad, Etiquetada con:
Ocio | 23/05/12 18:13 | Solidaridad Africana de Extremadura celebra el día internacional de África