Hoy es: Viernes, 19 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Los participantes de #cofinancia recibirán formación personalizada sobre nuevas fuentes de financiación - General

01.09.14 - 15.48 - por: Extremadura.com / Redacción

El Programa #cofinancia ha sido diseñado para que los emprendedores de la región conviertan sus ideas de negocio en realidad a través de la financiación colectiva

El Gobierno de Extremadura a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora organizará dos talleres de formación personalizada sobre ‘crowdfunding’ para aquellas personas interesadas en participar en la nueva edición del Programa #cofinancia. Los talleres se impartirán los días 10 y 11 de septiembre en Cáceres y 17 y 18 del mismo mes en Mérida.

Esta formación personalizada abordará materias relacionadas con nuevas fuentes de financiación, diseño de proyectos para captación de fondos a través de microfinanciación, técnicas de marketing viral para financiarse y diseño de sistemas de recompensas.

El Programa #cofinancia ha sido diseñado para que los emprendedores de la región conviertan sus ideas de negocio en realidad a través de la financiación colectiva.

Además, el Gobierno de Extremadura realiza una aportación de 20.000 euros de capital #cofinancia, destinada a complementar las aportaciones económicas individuales que se hagan a los proyectos participantes.

El plazo de inscripción para la segunda edición del Programa está abierto, para más información consultar la página web de Activación Empresarial.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: