Hoy es: Viernes, 19 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Monago mantiene un encuentro con alumnos del IES San Fernando de Badajo - General

11.01.12 - 14.39 - por: Extremadura.com / Redacción 3

Durante la visita, los alumnos del IES San Fernando, han podido presenciar en directo una rueda de prensa que se estaba realizando en el mismo momento en la sala de prensa de la Presidencia

 

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha mantenido un encuentro con alumnos del IES San Fernando de Badajoz en el que les ha enseñado las instalaciones de la sede de Presidencia en la Plaza del Rastro de Mérida.

Durante la visita, los alumnos del IES San Fernando, han podido presenciar en directo una rueda de prensa que se estaba realizando en el mismo momento en la sala de prensa de la Presidencia, a la vez que han tenido la ocasión de conocer de la mano del presidente Monago las dependencias del Consejo de Gobierno donde les ha explicado las labores y funciones que realiza el Gobierno de Extremadura. Posteriormente han visitado también el despacho del jefe del Ejecutivo extremeño.

Para finalizar el encuentro los alumnos han podido transmitirle al presidente extremeño sus preguntas en una charla coloquio. Los alumnos del instituto pacense se han interesado por conocer los inicios políticos del Ejecutivo extremeño, su opinión sobre temas políticos de actualidad, conocer medidas relacionadas con el Plan 3E, así como el trabajo diario que se realiza desde la Administración.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: