Hoy es: Viernes, 29 de marzo de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

La Banda Sinfónica y Teresa Viejo ofrecen este domingo un espectáculo de música y cuentos a beneficio de IMPA Framaguad - Ocio

23.01.15 - 17.29 - por: Extremadura.com / redacción

El concierto, que forma parte del ciclo solidario 'Los Sinfónicos del Domingo', tendrá lugar a las 12:30 horas en el Gran Teatro de Cáceres y contará con la colaboración especial de la presentadora Teresa Viejo

La Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres continúa este mes de enero con la programación del ciclo de conciertos solidarios 'Los Sinfónicos del Domingo'. En esta ocasión, la Banda representará el espectáculo 'Cuento Musicado', que tendrá lugar este domingo, día 25, a partir de las 12:30 horas, en el Gran Teatro de Cáceres.

Se trata de un concierto didáctico, dirigido al público infantil, en el que las distintas familias instrumentales de la Banda interpretarán a través de la música el argumento de varios cuentos conocidos. El espectáculo, compuesto por el director de la Banda Sinfónica, Antonio Luis Suárez, estará protagonizado por la presentadora de televisión Teresa Viejo. Además, la Banda invitará al escenario a un niño del público para dirigir una de las obras del repertorio.

El precio de la entrada será de tres euros y los fondos del concierto irán dirigidos de forma íntegra a la Fundación IMPA Framaguad, quien destinará la recaudación al tratamiento de menores victimas de acoso escolar.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: