Hoy es: Miércoles, 19 de febrero de 2020

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

´La mujer de negro´ y Karlik Danza Teatro llegan este fin de semana a la Sala Trajano de Mérida - Ocio

06.03.15 - 12.05 - por: Extremadura.com / Redacción 3

"La mujer de negro" está dirigida por Emilio Gutiérrez Caba, que también protagoniza la función junto con Ivan Massagué

La Sala Trajano de Mérida acoge este fin de semana los montajes "La mujer de negro", de Susan Hill y a cargo de Agencia Pinkerton, y "El chef Chop Chop y el tik tak de Fidelia", de la compañía Karlik Danza Teatro. La primera propuesta se pone en escena esta noche, a las 21:00 horas; y la segunda podrá verse el próximo domingo, 8 de marzo, a las 18:00 horas.

"La mujer de negro" está dirigida por Emilio Gutiérrez Caba, que también protagoniza la función junto con Ivan Massagué. Cuenta la historia de Arthur Kipps, un abogado de mediana edad que alquila un teatro y contrata los servicios de un actor profesional, para que le ayude a recrear un suceso que le sucedió años atrás con resultados trágicos para él y su familia.

Kipps tiene la esperanza de que esto le sirva de exorcismo. Desde el destartalado escenario comienza a leer su historia de forma dubitativa. Poco a poco, aconsejado por el actor y con la ayuda de los efectos teatrales, va creciendo su confianza y capacidad de actuación.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público hoy, viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

PROPUESTA PARA EL DOMINGO

Por otra parte, la Sala Trajano ha programado para el próximo domingo "El chef Chop Chop y el tik tak de Fidelia", un espectáculo para público familiar bajo la dirección de Cristina D. Silveira y protagonizado por Cristina Pérez y Javier Herrera.

Este montaje es tecnoambiental y busca alimentar los sentidos. Presenta una receta para menores a partir de 4 años en la que se combinan como ingredientes la creatividad, la música, la danza o el humor.

Las entradas pueden adquirirse en la Sala Trajano el sábado 7 y el domingo 8 de marzo, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: