Hoy es: Jueves, 28 de marzo de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Miriam Expósito canta los nuevos temas de "Como pájaros al viento" - Ocio

04.06.15 - 14.28 - por: Extremadura.com / Redacción

Este viernes, a partir de las 20:00 horas, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés

La cantante Miriam Expósito (1992, Badajoz) inició su andadura musical con apenas 17 años, desde entonces ha ganado varios festivales de música, como el Festival de la Canción de Extremadura en 2011 o el  de la Canción de Santa Marta en 2012, año en el que comienza a formarse en el Centro Artístico de Badajoz (CAB) en la modalidad de Canto con Mª del Mar Santos Lobo.

También alcanzó el segundo puesto en la Gala de Artistas de Badajoz y un cuarto en el Festival de la Canción de Posadas (Córdoba) en 2013, además de integrarse en la plataforma de artistas Artex. El pasado año logró el premio absoluto de Talentos ‘FevalPop’ de Valverde de Leganés y ganó el concurso ‘La Voz Badajoz’. Actualmente se encuentra grabando su primer disco.

 En la Sala de Ámbito Cultural  presenta por primera vez su EP titulado ‘Como pájaros al viento’,  que contiene seis canciones de música pop-rock, dos compuestas por ella y el resto por su productor Made in House Producciones, de Cádiz. Según Miriam, sus canciones gustarán a todo tipo de público porque son “movidas”, aunque hay algunas baladas, y muy positivas. En ellas habla del  amor y de los sentimientos, temas que interesan a todo el mundo.

 

Tema: Actualidad, Etiquetada con: