Hoy es: Domingo, 12 de julio de 2020

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Noche estelar en López de Ayala - Ocio

09.02.10 - 01.53 - por: Extremadura.com / Redacción 1

La primera noche de la fase semifinal dejó un sabor a final gracias a las excelentes actuaciones de las murgas.

En ésta primera jornada de las semifinales del 'Los Niños' y 'Los de Llerena' fueron los que más carcajadas arrancaron, mientras que 'Jarana' se mantuvo cerca y 'Al Mariri' encantó nuevamente al público.

En el descanso se confirmó que 'La Mascarada' estaba descalificada por plagio y han pedido una rectificación al jurado. Lo que conlleva a que 'Los Mirindas' deberán prepararse para subirse a las tablas del López el miércoles.

'La Caidita' sorprendió cambiando sus dos cuplés y sus dos pasodobles. 'Jarana' cambió su llegada a escena del López de Ayala. Ambos cambios encantaron al público presente. Antes del descanso llegó 'Al Maridi' que volvió a gustar, pero quizá perdió el efecto sorpresa de su pasada presentación.

Tras el descanso llegaron 'Los de Llerena'. Como las anteriores, son firmes candidatos a la final. Luego llegó el turno de 'Los Niños' y fueron capaces de reírse de su posible descalificación por plagio. Finalizó la noche con la actuación de 'Los Chungos', a quienes les faltaron más novedades con respecto a preliminares.

Segunda Noche de Semifinales

Recordamos que el orden de actuación para esta segunda jornada, 9 de febrero, será la siguiente: Los 3W, Los auténticos, Pa cuatro días, Los Peleles, Los Sikitrakys y Titirimundi.

Podrás disfrutar toda la vibración y buena energía de este Carnaval de Badajoz 2010 en Extremadura.com. Recibirá la cobertura más completa en vivo desde el López Ayala y toda la información sobre sus murgas favoritas.

VISITA NUESTRO ESPECIAL

Tema: Actualidad, Etiquetada con: