Hoy es:  sábado, 10-ene-2009 Use Extremadura.com como página predeterminada al iniciar su navegador Añada Extremadura.com a su lista de webs favoritas Envíe la página que esté consultando vía e-mail
Vuelva a la página de inicio de Extremadura.com carnaval 2009Ceronet Telemática
Estás en: extremadura.com / ocio / noticias / noticia
Servicios
Recomendamos

restaurantes recomendados
de marcha
Noticias


Actualidad - 03-12-2008
Despedida del Coronel Subdelegado de Defensa en Cáceres.

El Coronel, Juan Antonio de la Rosa Yllera, concluye su tiempo reglamentario de destino. El próximo día 16 de diciembre tendrá lugar el acto de formalización del relevo.

Fuente: Redacción

  Volver Imprimir Enviar Noticia  
El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, ha recibido esta mañana al Coronel Subdelegado de Defensa en Cáceres, Juan Antonio de la Rosa Yllera, que tras 10 años como Delegado y posteriormente como Subdelegado de Defensa en esta ciudad, concluye su tiempo reglamentario de destino. Comenzó con su ingreso en la Fuerzas Armadas en el año 1966, destinado en Cádiz, entre otros lugares, para trasladarse a Cáceres en 1998.

Juan Antonio de la Rosa Yllera, nacido en Zarza la Mayor, y perteneciente al Ejército de Tierra, comenzó su andadura profesional en el CIR 16 Camposanto de Cádiz (1970-1971), en el RIMZ Castilla 16 de Badajoz (1971), estuvo en el Grupo de Fuerzas Regulares TETUAN 1 en Ceuta desde 1971 hasta 1975, desde dónde se trasladó al CIR 3 de Santa Ana en Cáceres hasta 1985. Posteriormente estuvo destinado desde el 85 hasta el 88 en el USAC Sancha Brava de Badajoz, dónde pasó al RIMZ Castilla 16 también de Badajoz hasta 1997.

Ya en 1998 ocupa la Jefatura Logística Territorial de Cáceres, siendo nombrado en marzo de ese año Delegado de Defensa en Cáceres, cargo que ocupó hasta 2005 cuando fue nombrado Subdelegado de Defensa hasta la actualidad.

En el transcurso de este encuentro, el Subdelegado le ha hecho entrega de una placa conmemorativa como muestra de agradecimiento y felicitación, a su gran labor profesional y personal.
  Volver Imprimir Enviar Noticia  
Publicidad
    © Copyright EXTREMADURA.COM - Todos los derechos reservados Contacta con EXTREMADURA.COM    
 
FEDER. DE PORTALES: Andalucía, Asturies, Barcelona, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Euskadi,
Extremadura, Galicia, Girona, Lleida, Madrid, Mallorca, Navarra, Pirineo, La Rioja, Zaragoza, Tarragona, Teruel, Valencia.
COMENTARIOS O SUGERENCIAS:
Si tienes algo que comentar sobre la web, o quieres sugerir la creación de algún apartado u otro tema, hazlo desde aquí.
 
TRABAJO: ¿Quieres formar parte de Extremadura.com?
COLABORACIONES: ¿Estás interesado en colaborar con nosotros?
 
 Usuarios en Linea : 6 Usuarios Hoy : 116