18:13 | Solidaridad Africana de Extremadura celebra el día internacional de África
18:05 | La Orquesta de Extremadura propone “Un Nuevo Mundo para Mayo”
17:56 | Con un cuarteto de saxofones se cierra el II Festival Joven de Música
07/05/12 | Feria de Turismo de Extremadura 2012
Feria de Turismo de Extremadura
Del 11 al 13 de Mayo
21.00 hs | Concierto Coro Amadeus
22.30 hs | Concierto de Pablo Alborán
ver más...11.02.10 - 12.51 - por: Extremadura.com / Redacción 2
El jurado ha dado a conocer los finalistas del Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz 2010
Luego de ocho arduos días de competición en los que las 35 murgas que pasaron por el escenario del Teatro López de Ayala mostraron lo mejor de sus repertorios con disfraces increíbles, coplillas alegres y pegajosas y sobre todo críticas mordaces que nos hacen reír de nuestras propias tragedias, hoy por fin se conocieron los nombres de las 8 murgas finalistas: Titirimundi, Los Niños, Al Maridi, Jarana, Llerena, Water Closet, Los 3W y Los Murallitas, son las murgas que se disputarán el título de ganadora del Concurso de Murgas del Carnaval 2010.
Las entradas se ponen a la venta a partir de las 16 horas a 10 y 7 euros según sean de butaca o antiteatro y palco, para el viernes ya están agotadas las entradas.
Podrás disfrutar toda la vibración y buena energía de este Carnaval de Badajoz 2010 en Extremadura.com. Recibirá la cobertura más completa en vivo desde el López Ayala y toda la información sobre sus murgas favoritas.
Tema: Actualidad, Etiquetada con:
Ocio | 23/05/12 18:13 | Solidaridad Africana de Extremadura celebra el día internacional de África