Categorías:

Tipos de perfil

Tipos de Usuarios

Encontramos una necesidad clara y manifiesta de aumentar el conocimiento de los recursos humanos y jurídicos de la región, es por tal motivo que segmentamos en 5 perfiles los usuarios de la red.


Lugareño

Aquella persona que quiere aportar o participar desde lo más personal sin querer identificarse en exceso ni mostrar demasiados datos de su identidad, tiene un uso personal, de consulta u ocio.


Estudiante (en previsión)

La importante comunidad de estudiantes en la región y las relaciones con la UEX nos hace plantearnos dar un espacio para localizar y agrupar esta extensa comunidad llegando así a poder crear una relación entre los aspirantes a la inserción del mercado laboral  y la empresa.


Profesional

La red social para el profesional es Linked-IN y viendo la importante misión que realiza hemos querido hacer una sencilla forma de encontrar profesionales dentro de nuestra comunidad,  contactando a un profesional con una empresa, pudiendo ver su actitudes desde la experiencia y su actividad en la propia red.


Empresa

Hoy día tener cerca a los clientes es una de las principales necesidades. Este perfil permite catalogarse y facilitar nuestra localización como empresa, esta red te identifica desde el primer momento como lo que eres,  una empresa.


Organización

Asociaciones, Ayuntamiento, Gobiernos, Fundaciones, Partidos Políticos... todos ellos forman parte activa de nuestra sociedad, lo que nos hace necesario estar cerca de ellos y poder interactuar de forma sencilla y rápida sin salir de nuestro entorno habitual facilitándonos  la relación de contacto y de saber quien es quien. 



0 comentarios