Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Comienza en junio la Campaña de Fomento de la Lectura de la Diputación de Badajoz
Imagen de la Noticia

01-06-2012 Colaboran en el proyecto la Fundación “Germán Sánchez Ruipérez” y la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura

Comienza en este mes de junio recién estrenado la Campaña de Fomento de la Lectura que auspicia la Diputación Provincial de Badajoz en colaboración con la Fundación “Germán Sánchez Ruipérez” y la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura.

“Un libro es un amigo” condensa el lema de la Fundación “Germán Sánchez Ruipérez” en la Campaña. Se va a desarrollar a lo largo de este año en 29 localidades de la provincia. El público y los lectores de las bibliotecas adheridas a este plan podrán disfrutar de una amplia gama de exposiciones, cuentacuentos y encuentros con autor. El 6 de junio, Valdelacalzada y Montijo abren la Campaña acogiendo la exposición “Libros troquelados” y la denominada “Dónde lees tú”, respectivamente.

El segundo convenio firmado entre la Institución Provincial pacense y la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura se va a iniciar el próximo lunes, 4 de junio, en la localidad de Ribera del Fresno bajo el programa “Caminos de Tinta y Papel”. Esta  campaña visitará 14 localidades más a lo largo de 2012, cobrando protagonismo charlas sobre tradición oral, la exposición “Emboscados”, diversos talleres de encuadernación, escritura creativa y caligrafía, así como varias funciones músico-teatrales.
 

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página