Compartir

Mapa

Información

Estadísticas

  • 1.964 Visitas
  • 458.363 impresiones totales (53 Hoy)
  • 1 Recomendación
PATROCINADO

Pámpano Vinatería

Descripción

DENOMINACION DE ORIGEN
Pámpano Vinatería es algo más que un bar de vinos y tapas, es un proyecto que desarrolla y promueve la cultura y el consumo de vino responsable. Se ofrecen más de 100 vinos con Denominación de Origen por copas: Ribera del Guadiana, de la Tierra de Extremadura, otras DO de España y también de Argentina, Chile, Francia, Italia o Portugal, entre otros.

En cuanto a la conservación, una de las claves de este arte, contamos con una máquina muy sencilla, de fácil manejo y económico mantenimiento, que hace el vacío automático a los vinos tranquilos y le añade CO2 a los vinos espumosos, una vez abierta la botella. Así, el vino puede ser conservado por tres semanas con las misma características organolépticas.
 
AMBIENTE
Pámpano es un espacio donde la mística que produce el vino envuelve las conversaciones y los intercambios entre los visitantes. Aquí se puede aprender sin esfuerzos sobre vinos, del mundo y de la gente.

También celebramos mini-conciertos, “Días de Vino y Música”, creando una combinación de ambientes entre el jazz, el soul o la música clásica, el vino y nuestras deliciosas y originales tapas.
 
CULTURA DEL VINO
En Pámpano Vinatería puedes elegir el vino, pero no desde una carta más. Hemos creado una Carta de Vinos De Emociones y Sensaciones, que te ayudará a elegir según tu estado de ánimo y según quieras sentirte o hacer sentir a los demás.

Armonizar el vino con la comida es otro de los objetivos, por eso contamos con un equipo de profesionales de la restauración, que elaboran su propia repostería y los postres. Además, se ofrecen tapas y raciones donde destacan los productos del cerdo ibérico y la carne de ternera ecológica.

Gracias a la excelencia de nuestro servicio, hemos recibido algunos premios, entre ellos el Premio Neex (Fomento de Emprendedores de Extremadura) al Accesit Mujer Proyecto Innovador Noviembre 2007 y el premio “Mantel Blanco”, del Salón Internacional del vino y la Aceituna de Almendralejo, a la mejor carta de vinos de Extremadura 2009.

Evento

Información básica

Contacto


Actualizaciones

  • Alejandro  Barredo
    Alejandro Barredo ha añadido el producto XENTIA de Juan Carrillo 2009 a la guía Pámpano Vinatería.
    XENTIA de Juan Carrillo 2009
    • 5 de junio de 2012
  • Alejandro  Barredo
    Alejandro Barredo ha añadido el producto Basangus Crianza 2000 a la guía Pámpano Vinatería.
    Basangus Crianza 2000
    • 5 de junio de 2012
  • Alejandro  Barredo
    Alejandro Barredo ha añadido el producto Vigua - Vinícola del Guadiana a la guía Pámpano Vinatería.
    Vigua - Vinícola del Guadiana
    • 5 de junio de 2012
There are no more posts to show.