Compartir

Mapa

Información

Estadísticas

  • 3.226 Views
  • 747.277 impresiones totales (35 Hoy)
  • 4 Likes
PATROCINADO

Zaragata

Descripción

DIFERENTE E INNOVADOR
Desde 1999 Navamoral de la Mata cuenta con una excelente opción: Zaragata. Pub, café, restaurante, lo que busques, en el momento del día que prefieras lo puedes encontrar aquí.

Su innovador diseño, recientemente reformado, convierte al lugar en un sitio moderno y diferente, sin duda una fantástica opción.

PLATOS Y BEBIDAS
Una carta que cuenta con más de doscientas referencias de vinos, gin tonic y amplia variedad de cervezas: Heineken, Mahou, San Miguel, Yuste, Amstel, Budweiser, Kronemburg, Fisher, Estrella Damm, Guinness...

Qué mejor que aprovechar estas opciones mientras se saborea alguna de las exquisitas propuestas de su cocina mediterránea vanguardista.

Por si fuera poco, entre sus ofertas existen diferentes tapas, desde boulets hasta mariscos, llegando  a su reconocida tortilla de patatas al estilo de la tía Conchi. Todas ellas elaboradas con productos de calidad y con el mayor cariño.      

LA MEJOR OPCIÓN. . .   
En Zaragata también encontramos una terraza nebulizada con microclima donde poder relajarnos y disfrutar.

Además, los amantes de los deportes tienen su lugar gracias a las pantallas al exterior que permiten seguir cualquier evento.

De lunes a sábados de 10.00 a 2.00 Zaragata tiene abiertas sus puertas. Los domingos se mantiene cerrado.

Basic Information

Contacto


Actualizaciones

No se ha publicado nada aquí - podría ser el primero en hacerlo