• Ayuda
  • Identificación
  • Registro
  • Inicio
  • Usuarios
    • Guiños
  • Blogs
    • Listar Artículos
  • Donaciones
    • Obras benéficas
    • Proyectos beneficencia
    • Colectas
  • Eventos
    • Próximos eventos
    • Eventos pasados
  • Fotos
    • Ver álbumes
  • Vídeos
    • Listar Vídeos
  • Empleo
    • Ofertas de empleo
      • Ofertas de empleo
      • Paquetes de ofertas de empleo
    • Currículums
      • Ver currículums
      • Paquetes
  • Grupos
    • Listar grupos
  • Lugares
    • Navegar lugares
    • Localización de los miembros
  • Guía
    • Inicio
    • Ver guías
    • Reclamar guía
    • Ofertas
    • Páginas de más información
    • Documentos
    • Valoraciones
  • Productos
    • Inicio
    • Productos
    • Reclama un producto
  • Productoss
  • Cultura

Estadísticas

  • Tipo de usuario: Empresa
  • Visto: 585 visionados
  • Contactos: 42 contactos
  • Última actualización: 10 de mayo de 2012
  • Alta: 18 de septiembre de 2011

Contactos

  • Isabel Moro Sánchez ( Social Media Manager)
  • Agenda Extremadura.com
  • LA CACHARRERIA DEL CHUPYS
  • Jose Aragon
  • VIAJES LA ESTACION
  • Javier Barrero Romero
  • Elpecado chocolates
  • A.MI.VERA, asociación de minusválidos de la vera.
  • Teatro López de Ayala
  • Info@

Ecolimpieza Facilities Services

Buenas noches Extremadura!. Alguna recomendación en estos inicios en esta red tan "nuestra" ;-)

Guías administradas por este usuario

Previo

  • Ecolimpieza Extremadura S.L. Badajoz

  • Ecolimpieza Extremadura S.L. Cáceres
Sig
  • Actualizaciones
  • Grupos(1)
  • Información
  • Contactos(43)
  • Eventos(46)
Loading
  • Ecolimpieza Facilities Services
  • •
  • Cualquiera
Loading Cargando ...
  • AH AGORA HOTEL
    AH AGORA HOTEL ha contactado con Ecolimpieza Facilities Services.
    • 10 de mayo de 2012
  • Ecolimpieza Facilities Services
    Ecolimpieza Facilities Services ha contactado con A.MI.VERA, asociación de minusválidos de la vera. and 39 othersLa Oca Extremadura
    Centro Ocio Contemporaneo COC
    Nuevas Energias Renovables
    Agrupación Fotográfica Extremeña
    RESTAURANTE LUGARIS
    La Taberna de Sole
    Suministros industriales Planas
    La Tetería
    Expobodas y Eventos
    francisco jose marquez
    Info@
    Fotoextremadura.es
    AJE Extremadura (AJE-Ex)
    Café Dadá
    Teatro López de Ayala
    Badajoz Corazón Ibérico
    Elpecado chocolates
    Birdwatching Badajoz-Diputación AIDL
    Mª José Hormigo Guerrero
    Oficina de Turismo de Plasencia
    Emérita Formación
    Museo del Carnaval de Badajoz
    Concejalía de Juventud de Badajoz
    Athur ( Asoc. Turismo de Las Hurdes)
    Turismo Badajoz
    Javier Barrero Romero
    VIAJES LA ESTACION
    AECAB
    Oficina Turismo Montehermoso
    AEI Cluster Turismo Extremadura
    Jose Aragon
    Nieves Barbero Iglesias
    LA CACHARRERIA DEL CHUPYS
    APEA
    Cluster Conocimiento Extremadura
    cafeteria el abuelo
    Agenda Extremadura.com
    Isabel Moro Sánchez ( Social Media Manager)
    Alejandro Barredo
    .
    • 20 de enero de 2012
  • Abel Medina Blandón
    Abel Medina Blandón ha contactado con Ecolimpieza Facilities Services.
    • 21 de diciembre de 2011
  • Ecolimpieza Facilities Services
    Ecolimpieza Facilities Services
    Buenas noches Extremadura!. Alguna recomendación en estos inicios en esta red tan "nuestra" ;-)
    • 16 de noviembre de 2011
  • Ecolimpieza Facilities Services
    Ecolimpieza Facilities Services
    Buenos días a todos, ¿cómo estais llevando la semana?. Nosotros siempre pendiente de ofrecer un servicio de calidad y altamente especializado. Gran miercoles para todos!
    • 16 de noviembre de 2011
  • Ecolimpieza Facilities Services
    Ecolimpieza Facilities Services se unió al Grupo COCINA EXTREMEÑA PARA EL MUNDO.
    • 16 de noviembre de 2011
    • Isabel Moro Sánchez ( Social Media Manager) recomienda esto.
    • Ecolimpieza Facilities Services
      Isabel Moro Sánchez ( Social Media Manager) Buenos días, conseguiremos entre todos dar a conocer la buena cocina Extremeña. Gracias chicos.
      • 16 de noviembre de 2011
  • Ecolimpieza Facilities Services
    Ecolimpieza Facilities Services se ha unido al evento Multiaventura en Monfragüe
    • 16 de noviembre de 2011
  • Ecolimpieza Facilities Services
    Ecolimpieza Facilities Services se ha unido al evento Beneficios de la Cooperación Empresarial-Proyectos
    • 16 de noviembre de 2011
  • nuria estivill sanjuan
    nuria estivill sanjuan ha contactado con Ecolimpieza Facilities Services.
    • 24 de octubre de 2011
Ver más
Loading Cargando ...
There are no more posts to show.
  • COCINA EXTREMEÑA PARA EL MUNDO.
    398 usuarios
    Para todos aquellos que crean que pueden aportar recetas tradicionales, con sabor añejo y olor a lumbre. Pero también la cocina moderna aportando ese toque innovador. Disfruta cocinando para todos. Si tu me enseñas yo aprendo.
Previo
Sig

Información de la empresa

  • Nombre Ecolimpieza Facilities Services
  • Dirección C/Hermanos­ Segura Co­varsí,3
  • Localidad Badajoz
  • Código postal 06011
  • Provincia Badajoz
  • País España
  • Descripción Empresa co­n más de 2­0 años de ­experienci­a en la pr­estación d­e servicio­s. Especia­listas en:­ Limpieza,­ Matenimie­nto, Facil­ities Serv­ices, Faci­lities Man­agement, S­ervicios A­uxiliares,­ Catering.­

Información de contacto

  • Persona de contacto Javier Leal
  • Twitter EcolimpiezaFS
  • Facebook https://www.facebook.com/ecolimpiezafacilityservices
  • Correo electrónico javier@ecolimpieza.es
  • Teléfono 652391334
  • Web http://www.ecolimpieza.es
  • Turismo Badajoz Este sábado 31/03, David Guapo y sus monólogos en el Palacio de Congresos de Badajoz. Más información: http://goo.gl/lZp95. Risas aseguradas, no te lo pierdas!
  • A.MI.VERA, asociación de minusválidos de la vera. Asociación de Minusválidos Físicos y Orgánicos de la Comarca de la Vera, A.MI.VERA.  Necesita ayuda.........si conoces a alguna personas con discapacidad Física u Orgánica, que quiera ayudar,ofrecer, colaborar, formar parte de esta asociación, te ruego que se lo comuniques. Necesitamos ayuda, es importante que esta asociación no se hunda, por las personas con discapacidad y por sus familias. Creemos en la importancia de la misma y seremos capaces de hacer una labor impotante. Si sabes de alguien y quiere colaborar ponte en contacto en    a.mi.vera@hotmail.com o atraves de esta página. GRACIAS, por ayudar las personas con discapacidad.    COMPARTELO.
  • Abel Medina Blandón
  • AECAB Mañana día 3 de Septiembre os recordamos que estará el rastro de artesanía por la mañana y La noche en Blanco a partir de las 22.00h
  • AEI Cluster Turismo Extremadura
  • Agenda Extremadura.com Tenemos un diversidad de opciones para este fin de semana, ¿ por cuál os decantáis?
  • Agrupación Fotográfica Extremeña
  • AH AGORA HOTEL
  • AJE Extremadura (AJE-Ex) Feliz viernes a todos! En AJE nos alegramos de comunicaros que hoy estrenamos un nuevo proyecto llamado "Descubriendo a nuestros asociados", el cuál consiste en la realización en una corta entrevista a nuestros asociados. Cada viernes publicaremos una nueva entrevista realizada a un asociado. Las entrevistas se publicarán en nuestra página web www.ajeextremadura.com, en el apartado del menú "Asociados" y podréis encontrar las entrevistas en "Descubriendo a nuestros asociados". Hoy hemos publicado la entrevista a Splash Mobile, esperemos la disfrutéis!
  • Alejandro Barredo Hoy día de domingo preparando fitur un año más
  • APEA
  • Athur ( Asoc. Turismo de Las Hurdes)
  • Badajoz Corazón Ibérico
  • Birdwatching Badajoz-Diputación AIDL “Gritos en la Dehesa”, ganadora del décimo concurso del Certamen de Fotografía Online 17-12-12.  Convocado por el programa “ Guadiana Internacional”, se ha desarrollado del 15 de noviembre al 14 de diciembre Manuel Calderón Carrasco, con la fotografía “ Gritos en la Dehesa”, ha resultado ganador del décimo concurso del Certamen de Fotografía online “Las Aves en la Provincia de Badajoz: El Territorio Guadiana Internacional”. El concurso está organizado por el Plan de Competitividad Turística “Guadiana Internacional”, gestionado por el Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz. El concurso, desarrollado del 15 de noviembre al 14 de diciembre, ha tenido como lema “Otras Aves en la Dehesa”. Es el décimo y último  de los concursos mensuales, aunque todavía queda la gran final. Del 15 al 25 de diciembre, todos los participantes con fotos publicadas valorarán a la mejor de las diez fotografías ganadoras de cada mes y será la comisión de valoración quien resuelva  al ganador, según se recoge en la base número ocho del Certamen. El Plan de Competitividad Turística “Guadiana Internacional” está gestionado por el Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz y financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Gobierno de Extremadura y Diputación de Badajoz. Cuenta, además, con el asesoramiento técnico de la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura, ( CETEX), grupos de acción local y mancomunidades de las comarcas de Lácara-Los Baldíos y Olivenza.      http://web.dip-badajoz.es/proyectos/guadiana_internacional/
  • Café Dadá
  • cafeteria el abuelo
  • Centro Ocio Contemporaneo COC EL COC NO CIERRA. Desde aquí queremos dejar claro que el COC no va a cerrar sus puertas. Lo que hemos comunicado a todas las personas que están suscritas a nuestra newsletter es la suspensión de parte de nuestras actividades y una reducción de personal y colaboradores. Agradecemos el apoyo que estamos recibiendo de nuestros usuarios.
  • Cluster Conocimiento Extremadura El Cluster se reunió ayer con sus empresas asociadas encargadas de desarrollar funciones de formación para prever la formación del 2012
  • Concejalía de Juventud de Badajoz PRESENTACIÓN DEL LIBRO: "HISTORIA DEL ANTIFRANQUISMO" Autor: Abdón Mateos. Catedrático de Historia Contemporánea de la UNED y director de la revista semestral HISTORIA DEL PRESENTE. Viernes 30 de septiembre de 2011 a las 20:00 horas. Patio de columnas de la Diputación de Badajoz. Calle Obispo San Juan de Ribera, s/n. Badajoz. Organiza: Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz y el Grupo de Estudios sobre la Historia Contemporánea de Extremadura.
  • Elpecado chocolates
Previo
Sig
  • Estremoz (Portugal) - Mercado de Sábado
    19 de mayo de 2013 08:00:00 CEST
    279 invitados
    Todos os sábados visite em Estremoz (Portugal) a 50 kms. de Badajoz, o seu MERCADO DE SÁBADO. - Produtos Hortícolas - Produtos Pecuários (Queijos, Chouriços, etc.) - Velharias e Antiguidades Aproveite para almo&ccedi...
  • Presentación Comic " La Boca del Lobo" . Almendralejo
    27 de diciembre de 2012 20:20:00 CET
    109 invitados
    " La Boca del Lobo"     Dadá Ediciones y Editora Regional de Extremadura se complacen en invitarle a la presentación del cómic La Boca del Lobo de Borja González y Alejo Bueno.     Jueves, 27 diciembr...
  • VigoBodas 2012 [VIGO]
    24 de noviembre de 2012 11:00:00 CET
    233 invitados
    VigoBodas – Ceremonias y Celebraciones es una feria de productos y servicios para bodas,comuniones, bautizos y actos sociales; siendo su objetivo principal el de facilitar la organización de su evento, ofrecer en un único espacio el ma...
  • Madrid Novias 2012 [MADRID]
    3 de mayo de 2012 10:00:00 CEST
    238 invitados
    Madrid Novias 2012 es la 10ª edición de el Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión. En este evento dedicado a las novias, se reúnen las mejores marcas nacionales e internacionales, con propuestas para ellas y para ...
  • FERIA MULTISECTORIAL DE PLASENCIA.
    5 de abril de 2012 10:00:00 CEST
    246 invitados
    Una semana posterior a la feria gastronómica,en el mismo recinto de la plaza de la Torre Lucía,donde está el centro de interpretación,se celebrará la Feria multisectorial.Del 5 al 8 de abril.En concreto habrá arte...
Previo
Sig
  • Diseño Low Cost - Social Design Express
    (Badajoz)

    1 impresión hoy
  • Ortopedia Barrial
    (Valencia del Ventoso)

    1 impresión hoy
  • Hotel Nova Roma
    (Mérida)

    2 recomendaciones
    1 impresión hoy
  • Jamón Ibérico Extremadura
    (Badajoz)

    1 impresión hoy
  • Ayuntamiento De San Vicente De Alcántara
    (San Vicente de Alcántara)

    2 impresiones hoy
  • Bodegas Sani
    (Almendralejo)

    2 recomendaciones
    1 impresión hoy

Red social

  • Inicio
  • Usuarios
  • Blogs
  • Donaciones
  • Eventos
  • Fotos
  • Vídeos
  • Empleo
  • Grupos
  • Lugares
  • Guía
  • Productos
  • Productoss
  • Cultura

Portal

  • Portal
  • General
  • Turismo
  • Deportes
  • Cartelera
  • Agenda

Zonas

  • Tiendas
  • Centro comercial abierto

Información

  • Contacto
  • Blog

¡Síguenos!

  •  twitter
  •  facebook
  •  Canales RSS
Todos los Derechos reservados ©2013  -  Privacidad  -  Condiciones de Uso  -  Preguntas frecuentes  -  Contacto  -  Versión móvil  -  RSS  -