Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Lo mejor del rock nacional
El 29 de mayo el Conciertazo Amstel Cáceres repasará el mejor rock de todos los tiempos con las mejores voces del panorama nacional
  • Publicado: 24/04/2015 16:17
  • por: extremadura.com
  • 2883

El 29 de mayo, vuelve el Conciertazo Amstel Cáceres dentro del programa oficial de festejos de La Feria de San Fernando. Y para su tercera edición, se están ultimando los detalles de un espectáculo único, ideado en exclusiva para las fiestas de la ciudad y que ofrecerá más de tres horas de la mejor música en vivo en el Recinto Hípico

"Estamos muy contentos de poder participar un año más en las fiestas municipales de la ciudad, colaborando con las instituciones y ofreciendo a los cacereños la oportunidad de ver en directo a artistas de gran nivel" ha declarado Alejandro Rodríguez, Sponsoring Manager de Amstel en la presentación del evento que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Cáceres. 

La relación de Amstel con la música es muy larga y extensa: ha ofrecido conciertos, patrocinado festivales, creado eventos musicales. "Por eso hemos decidido ir un poco más allá y creo que somos la primera cerveza que ha creado su propio grupo de música, la All Star Band, ha explicado Rodríguez. La formación está compuesta por cinco de los mejores músicos de estudio de España, colaboradores en giras y grabaciones de grandes artistas como Brian May, Nacho Cano o Antonio Vega, entre otros. Daniel Gómez (guitarrista y director musical), Ronnie Romero (voz), Carlos García (batería), Juan Giner (teclados) y Javi García (bajo) forman esta banda de Amstel, la base de un espectáculo en el que, con la colaboración de unas voces invitadas de máximo nivel, harán un repaso al mejor rock de todos los tiempos.

"Esta nueva propuesta de Amstel ya ha visitado ciudades como Valencia o Castellón y ha sido todo un éxito. En cada ciudad el repertorio y los artistas que han participado han sido distintos, por lo que cada Conciertazo Amstel es una noche irrepetible", ha explicado el Sponsoring Manager de la marca. 

Para el próximo 29 de mayo, ya está confirmada la participación de personajes míticos dentro del rock español como Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Rubén Pozo (Ex Pereza), Sherpa (Ex Barón Rojo), Alejo Stivel (Tequila) o Pau Monteagudo (Uzzuahïa), entre otros. Desde Rock FM, responsable de la organización del evento y del asesoramiento artístico, adelantan que están barajándose nuevos nombres para completar el cartel de artistas invitados.

"Todavía estamos cerrando el listado de voces que acompañarán a la 'All Star Band' y el repertorio que pondremos esa noche sobre el escenario" ha comentado José Enrique Pardo Soto, director de la emisora en Extremadura, "pero puedo garantizar que vamos a reunir a una auténtica constelación de estrellas el próximo 29 de mayo en Cáceres. Y como teloneros, vamos a dar la oportunidad de abrir una noche tan especial a Milana, una banda local con una propuesta de country-rock muy original" ha avanzado Pardo. Los componentes del grupo han dado las gracias a la cervecera y al Ayuntamiento por la oportunidad de compartir escenario con artistas tan destacados y con un montaje de primer nivel. 

Por su parte,  desde el consistorio han querido agradecer a Amstel su implicación con la ciudad al impulsar a sus bandas locales y traer la mejor música en vivo a las fiestas del municipio: "es el tercer año que vamos a tener uno de los Conciertazos Amstel que llegan a ciudades como Cartagena, Valencia, Alicante o Castellón y la verdad es que cada año la propuesta se supera. No podemos más que reconocer la colaboración y el esfuerzo que hace Amstel para enriquecer cada año el programa de festejos de nuestra Feria de San Fernando", ha afirmado Pedro Muriel, Coordinador del Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento.  

MILES DE INVITACIONES PARA DISFRUTAR DEL III CONCIERTAZO AMSTEL CÁCERES

Para acceder al Conciertazo Amstel no será necesario comprar entradas, basta con hacerse con una de las miles de invitaciones que desde el 27 de abril van a ponerse a disposición de quienes no quieran perderse esta noche irrepetible. 

Reuniendo cuatro de las contra etiquetas de los tercios de Amstel 100% y Amstel Radler distribuidos en los bares y restaurantes de la zona se podrán canjear por una invitación a partir del 27 de abril en la sede de Rock FM en Cáceres (c/Sánchez Herrero nº2-1ºB, L-V de 10 a 14h y de 18 a 20h). Los mayores de 18 años podrán retirar un máximo de 4 invitaciones diarias presentando su DNI. 

Además, en los supermercados e hipermercados de la ciudad se regalará un bono canjeable por una invitación con los lotes de 12 unidades de botellines o latas de la gama Amstel. También en los perfiles de Amstel ESPAÑA en redes sociales y en la web conciertazo.amstel.es van a realizarse sorteos de invitaciones y de regalos como una guitarra Squier By Fender firmada por los artistas participantes en el Conciertazo Amstel Cáceres. 

El 29 de mayo, un estricto control en la puerta del Recinto Hípico facilitará, siempre que no se supere el aforo máximo permitido, que los mayores de 18 años que presenten su invitación puedan disfrutar de las actuaciones. Unas medidas de seguridad que garantizan el normal desarrollo de esta velada en la que Amstel reunirá en un mismo escenario a una auténtica constelación de estrellas para hacer un repaso al mejor rock de todos los tiempos.

 

Blomberg de Pimentón
Blomberg de Pimentón
  • Publicada: 25/09/2015 18:29
Con motivo de la Cata maridaje que tuvo lugar ayer en el Gastrobar Mastr...