Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
El Safari extremeño
Viajes Traventure presenta 11 Safaris sin salir, casi, de Extremadura, en Fitur 2015
Juan José Sánchez, de Viajes Traventure.
  • Publicado: 28/01/2015 22:36
  • por: Extremadura.com/ Beatriz Martín
  • 784

Caza, turismo activo, ganadería y gastronomía son los protagonistas.

Viajes Traventure propone una oferta inigualable de un total de 11 safaris que presenta en Fitur 2015. La mayoría de los safaris se desarrollan en la provincia de Badajoz, aunque en algunos se visita también Cáceres y la vecina Portugal.

La apuesta principal de Viajes Traventure con los safaris es demostrar que no son sólo cosa de África. Y para darlos a conocer al gran público se pondrán en contacto con mayoristas nacionales, con el objetivo de multiplicar el canal de ventas, y van a apostar por las agencias de viaje.

La gran oferta de safaris en 4x4 es muy variada y relacionan la naturaleza extremeña y la gastronomía. Entre ellos, destacan, por ejemplo, el Safari del toro, en el que, con un guía, los visitantes podrán acercarse a este animal representativo de Extremadura o el Safari de Caza, enfocado a esta actividad tan practicada en Extremadura. En el apartado gastronómico, el Safari del Vino o el del Jamón son una de las opciones.Los deportes de aventura y monumentos como los castillos también tienen cabida. 

Los guías que acompañarán a los aventureros a este safari también podrán hacerlo en otros idiomas, ya que ofrecen rutas en inglés y en francés. En definitiva, no hace falta viajar a África para disfrutar de un safari. 

Fotos