Hoy es: Viernes, 25 de abril de 2014

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Especial reciente
38e1da3f47ad0eb1c0b9fdd76618d87ebbf599a5

28-Mar | VIII Jornadas Transfronterizas del Gurumelo

 VIII Jornadas Transfronterizas del Gurumelo

Villanueva del Fresno

ver detalle

Comienza la V Feria Internacional de Ornitología tan esperada por profesionales y amantes de las aves - Turismo

25.02.10 - 12.56 - por: Extremadura.com / Redacción 4

590e767490cd37e3a90413d294f4d46fcff13bf9

Más de 110 expositores estarán presentes desde el viernes 26 de febrero y hasta el domingo 28 en la V edición de la FIO

El Parque Nacional de Monfragüe, situado en Villarreal de San Carlos (Cáceres), acogerá, desde el viernes 26 de febrero y hasta el domingo 28, la quinta edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO)- Extremadura Birdwatching Fair, organizada por la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL y la Junta de Extremadura.

En esta quinta edición participarán más de 110 expositores, entre los que estarán presentes especialistas ornitológicos y naturalistas en general, representantes del mundo empresarial y de las instituciones implicadas tanto en la protección del medio ambiente como en el desarrollo del turismo, agencias de viajes, servicios de guías, etc.

El objetivo es valorizar y aumentar el turismo sostenible y respetuoso del medio ambiente, como lo viene haciendo desde sus comienzos. Hoy se ha convertido en la cita imprescindible para todos los agentes relacionados con el mundo de los  viajes y la observación de aves.

Así, la FIO permite a los empresarios involucrados o interesados en el turismo de observación de aves, promover y dar a conocer sus productos a operadores y a prensa  nacional e internacional especializada.

Cabe recordar que el Parque Nacional de Monfragüe, es una de las grandes áreas de concentración de aves del planeta. Es por eso, que esta quinta edición, FIO aspira a convertirse en un tiempo récord en uno de los más grandes acontecimientos europeos del sector.

VISITA NUESTRO ESPECIAL

VER AGENDA

Tema: Actualidad