Hoy es:  sábado, 22-nov-2008 Use Extremadura.com como página predeterminada al iniciar su navegador Añada Extremadura.com a su lista de webs favoritas Envíe la página que esté consultando vía e-mail
Vuelva a la página de inicio de Extremadura.com ExtremeñidadCeronet Telemática
Estás en: extremadura.com / turismo / especiales / noticia
Especial
Menu
Recomendamos

Mapa completo de Extremadura
Vinos y Bodegas
restaurantes recomendados
de marcha
Especiales

Islantilla Golf Resort
12-05-2008



  Volver Imprimir Enviar Especial  

Actualidad - 12-05-2008
Recorrido Sur (Azul)


 
HOYO Nº 1.- Par 5 para comenzar, donde habrá que tener cuidado con la elección del segundo golpe, debido, a la depresión y posterior riachuelo que discurre delante
del Green.
HOYO Nº 2.- Par 3 donde habrá que asegurar el golpe, debido a las pendientes de su Ante Green.
HOYO Nº 3.- Quizás el hoyo más sinuoso de los tres recorridos. Discurre ligeramente cuesta arriba y con ligera inclinación de derecha a izquierda, acabando en un ligero Dog Leg a la derecha. La parte izquierda del Fairway está repleta de Bunkers de apoyo.
HOYO Nº 4.- Par 3 sin excesivas dificultades, su Green se encuentra protegido por sendos Bunkers a la derecha y a la izquierda. Posee espléndidas vistas al mar.
HOYO Nº 5.- Par 5 que discurre encima de un acantilado, con increíbles vistas al mar, aunque no muy largo, la buena colocación del Drive será determinante.
HOYO Nº 6.- Es el Par 3 más corto del Campo, donde será posible jugar a birdie. El Green se encuentra fuertemente custodiado por Bunkers y tiene difíciles caídas.
HOYO Nº 7.- Par 4 sin excesivas dificultades, debido a su gran anchura. El Green se encuentra custodiado por Bunkers tipo Craters.
HOYO Nº 8.- Par 4 donde el segundo golpe será determinante dado que el Green se encuentra protegido en su parte delantera por un gran lago.
HOYO Nº 9.- Par 4 largo y serio para acabar. Típico hoyo para pegadores.

[Volver al listado de noticias]
 
Publicidad
camara de badajoz
    © Copyright EXTREMADURA.COM - Todos los derechos reservados Contacta con EXTREMADURA.COM    
 
FEDER. DE PORTALES: Andalucía, Asturies, Barcelona, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Euskadi,
Extremadura, Galicia, Girona, Lleida, Madrid, Mallorca, Navarra, Pirineo, La Rioja, Zaragoza, Tarragona, Teruel, Valencia.
COMENTARIOS O SUGERENCIAS:
Si tienes algo que comentar sobre la web, o quieres sugerir la creación de algún apartado u otro tema, hazlo desde aquí.
 
TRABAJO: ¿Quieres formar parte de Extremadura.com?
COLABORACIONES: ¿Estás interesado en colaborar con nosotros?
 
 Usuarios en Linea : 18 Usuarios Hoy : 537