El jugador de baloncesto Jorge Lledó será el pregonero de la Feria de Plasencia de 2010 | Icono_impresora1

05.03.10 - 16.53 - por: Extremadura.com / Redacción 3

Bcc8bfdbfa8db9fd1cf882572b6b04a64750a7c8

La elección de Lledó, que ha jugado durante siete temporadas en las filas del Club Baloncesto Plasencia Ambroz, ha estado motivada por el millar de peticiones que se han colgado en la red social Facebook

El jugador de baloncesto Jorge Juan Lledó Fernández (Cáceres, 1980) será el encargado de pronunciar el pregón de la Feria y Fiestas de Plasencia, que se celebrará entre los días 10 y 14 de junio, según ha anunciado este viernes el concejal delegado de Festejos, Blas Raimundo.

El edil ha explicado que la elección de Lledó, que ha jugado durante siete temporadas en las filas del Club Baloncesto Plasencia Ambroz, ha estado motivada por el millar de peticiones que se han colgado en la red social Facebook para que este jugador, placentino de adopción, casado con una placentina, y muy querido por la afición local, fuera el encargado de dar lectura al pregón.

No en vano, el propio Lledó es administrador de una página en la citada red social que se denomina "Que no! Que este año no me pierdo las ferias de Plasencia!!!".

El edil de Festejos ha subrayado que desde que Jorge Lledó llegó a Plasencia "nunca se ha perdido" estas celebraciones y siempre ha sido embajador de las fiestas fuera de Plasencia por lo que, ha dicho, creemos que su elección como pregonero es más que acertada. 

Tema: Actualidad