|
| Se realizó una exposición del Taller Pepi Corchado |
Las Ferias y Fiestas de San Bartolomé en Valencia de Alcántara acogerán hoy su último día de festejos. Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana con el campeonato de Petanca en el Parque España que organiza la Asociación de Vecinos de Buenos Aires.
A las 10.30 la banda de tambores y cornetas “Los Castúos” de Valencia de Alcántara realizará un pasacalles.
Y como el último día será el de homenaje a la Tercera Edad, a las 21.30 se realizará en la Plaza de la Constitución, la elección del “Alcalde y la Alcaldesa mayor” entre las personas mayores de la localidad. Luego habrá un espectáculo de cuadro de Flamenco “Roberto Pajuelo”.
Para finalizar la jornada se hará a las 24 horas, una verbena popular que estará amenizada por la Gran Orquesta Bahía Blanca, también en la Plaza de la Constitución.
Durante el día de hoy, 26 de agosto estarán abiertas las casetas instaladas en el Parque de España, en donde se ofrecerá un gran ambiente de feria.
|