Hoy es: Viernes, 19 de abril de 2024

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Paradores pone a la venta su revista de verano en quioscos de toda España - Turismo

24.06.11 - 15.57 - por: Extremadura.com / Redacción 2

85ac55b5d6d6fe4e886d91458eb1b4f8c9714d56

El ejemplar número 37 de la revista cuenta con el recientemente inaugurado parador de Cáceres como protagonista

Madrid (EP)- El nuevo número de verano de la revista Paradores ha sido puesto a la venta en quioscos de toda España al precio de tres euros, según informó la cadena hotelera, que prevé que el número de lectores aumente "considerablemente" gracias a las novedades en distribución.

A partir de ahora, además de distribuir 50.000 ejemplares en los 93 establecimientos de la red hotelera y de llegar a más de 400.000 usuarios a través de Internet, la publicación llega por primera vez a los quioscos.

El ejemplar número 37 de la revista cuenta con el recientemente inaugurado parador de Cáceres como protagonista. El reportaje principal de la revista ofrece un recorrido por esta joya de la arquitectura nacional que reabrió sus puertas el pasado mes de abril tras dos años de obras.

El Parador de Cáceres está ubicado en el casco antiguo de la villa, declarada Patrimonio de la Humanidad, y se erige sobre el antiguo palacio de Torreorgaz, construido en el siglo XIV sobre los cimientos de un edificio árabe.

El sumario de la revista también incluye artículos sobre las mejores vistas de nuestro país, los 'Sabores de Euskadi', la investigación sobre el Alzheimer y la ayuda a Haití, entre otros

En cuanto a nombres propios, el ejemplar estival de la publicación se nutre de firmas como las de la fotógrafa Carma Casula, que ofrece un recorrido fotográfico por El Real Sitio de La Granja; el 'hombre del tiempo' Roberto Brasero, con una particular visión de la playa de El Saler; Alberto Nahum, profesor de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Navarra, que explica el por qué de la adicción a las series televisivas o el periodista Manuel Campo Vidal y su homenaje a Antonio Mercero.

La revista de Paradores tiene una tirada en papel de 50.000 ejemplares que se distribuyen en las habitaciones y zonas comunes de los 93 Paradores de Turismo de España.

No obstante, su número de lectores es superior ya que desde hace más de un año la publicación puede verse en formato interactivo a través de Internet y, por ello, llega a más de 500.000 'Amigos de Paradores' (clientes que están inscritos en su plan de fidelización).

A estos datos se suma ahora la distribución en quioscos de todo el país que harán, sin duda, que el número de lectores aumente considerablemente.

En la actualidad, algo más del 30% de los clientes de Paradores son extranjeros, por lo que se calcula que la revista llega a más de 150.000 turistas internacionales. El nuevo número ya puede descargarse íntegramente en la página web de Paradores http://www.especialeshf.com/paradores37/.

Tema: Actualidad